Fumigación en Sevilla
Apinsur

La fumigación en Sevilla está garantizada con nuestra empresa. Ofrecemos los mejores productos, y los más eficaces, para erradicar cualquier plaga sea cucarachas, chinches, mosquitos, hormigas, etc.

Fumigación en Sevilla, discreta y eficiente:

Una fumigación es necesaria no solo en las casas; en hoteles, restaurantes, almacenes, todos aquellos sitios donde se atiende al público, es indispensable contar con un sistema de fumigación que en verdad elimine todo tipo de plagas.

Nuestro sistema garantiza unos excelentes resultados, siempre con la mayor discreción posible (en el caso de los hoteles, donde la reputación de un buen servicio y limpieza es crucial, o en los restaurantes, donde atendemos en horas q convenir por los clientes).

Tipos de fumigaciones según la plaga

 

La fumigación es un método en el que se utilizan productos químicos para eliminar las plagas. Nuestra empresa ofrece la mejor calidad y últimas novedades en cuanto a los productos y técnicas realizadas. Es por ello que podemos presumir de unos excelentes resultados en cada uno de nuestros trabajos.

Es importante realizar un buen estudio del problema a tratar, para elegir la técnica más adecuada y lograr los resultados deseados, pues de lo contrario, las plagas crean tolerancia a los productos y las siguientes generaciones crecen más fuertes e inmunes.

Nuestros personal dispone de un amplio conocimiento y experiencia, conocemos a la perfección las mejores técnicas de fumigación en Sevilla para que tus espacios queden libres de cucarachas, chinches, hormigas o roedores.

Fumigación con polvos

Se utiliza en lugares estratégicos y no visibles (esto es importante recalcarlo) de comedores, cocinas, almacenes o depósitos, donde no exista mucha humedad ni temperaturas bajas. El producto es inodoro y no queda suspendido en el aire pues más bien se adhiere a las superficies. Eso evita que haya que echar más polvo.

Fumigación con líquido

El líquido se aplica con un rociador; este garantiza la presión adecuada de la salida del líquido y que llegue a los sitios mas difíciles, como los rodapiés o los marcos de las camas (para las chinches, por ejemplo). También son inodoros y de una gran eficacia.

Fumigación con gas

Es un sistema de nebulización que se utiliza para erradicar insectos voladores en el interior de los inmuebles. Con esta “nube” el producto llega a todas partes y se controla efectivamente la plaga. En estos casos hay que tomar en cuenta y preguntar a los técnicos el grado de toxicidad, si es que tiene alguno, de los productos utilizados, para tomar precauciones y salir del inmueble durante el tiempo recomendado.

Fumigación en Sevilla con gel

Este tipo de fumigación es de última generación. No son necesarias grandes cantidades (de hecho, lo que se utiliza es una cantidad mínima) y se aplican debajo de los equipos electrónicos –ordenadores, teléfonos, teles–. El producto saca a los insectos y los mata ya afuera de los equipos, después de haber consumido el gel.

Contáctanos y pronto sus problemas de plaga estarán resueltos.
venenos eficaces para insectos
TRABAJOS REALIZADOS
ratas en comunidades de vecinos sevilla

Fumigación

Comunidades de vecinos y particulares

Tratamientos

Breve descripción de los tratamientos de desinfección en Universidades y colegios
Más información
fumigacion hoteles sevilla

Fumigación

Hoteles y Hostelería

Tratamientos

Breve descripción de los tratamientos realizados en hoteles
Más información
empresas fumigacion organismos publicos sevilla

Fumigación

Organismos públicos - Colegios - Universidades - Hospitales - etc

Tratamientos

Breve descripción de los tratamientos que se realizan
Más información