Desinsectación en Sevilla Apinsur

Nuestra empresa de desinsectación en Sevilla garantiza la erradicación completa y el control total de plagas no voladoras, ratas e insectos voladores que pueden afectar la salud humana.

De qué consta la desinsectación en Sevilla:

La desinsectación aúna varios pasos, pues la meta es eliminar la plaga y luego controlar y evitar su reaparición. Para ello se realiza un estudio minucioso del espacio infectado para el diagnóstico y luego se procede a ejecutar el plan.

Los procesos incluyen el uso de productos biológicos y químicos para la erradicación de las plagas en cuestión, trampas de monitoreo, trampas de feromonas, reguladores de crecimiento e inhibidores de desarrollo de la quitina, la sustancia de color blanco que recubre la parte exterior del cuerpo de los artrópodos (termitas, hormigas, cucarachas, etc.).

Desinsectación de cucarachas

La presencia de estos insectos puede ser de alto riesgo para la salud, portan enfermedades como la gastroenteritis, el tifus o la disentería, entre otras. Si en su casa habitan niños, ancianos o personas enfermas, el riesgo se multiplica.

Por esto es importante una buena desinsectación en Sevilla que se encargue de eliminar por completo al insecto y evitar que aparezca de nuevo. Todos sabemos lo difícil que puede ser, por eso nuestra empresa es líder en el control de plagas.

No solo son molestas y causan enfermedades, también producen un olor característico y nauseabundo que puede afectar los alimentos y objetos con los que toman contacto. Su tasa de reproducción es notablemente alta y desarrollan rápidamente tolerancia a los insecticidas, por lo que una respuesta inmediata es indispensable.

Chinches de cama

Las muy molestas chinches de cama se alimentan de sangre (de humanos y de otros animales de sangre caliente). Este insecto hemíptero, familia de pulgones y cigarras, no tiene alas y sus hábitos son nocturnos, ocultándose en el día.

El problema con las chinches es que son los insectos con las tasas mas altas de resistencia a insecticidas, por lo que se deben utilizar los correctos.

Mediante la desinsectación en Sevilla, nos aseguramos de eliminar los huevos e interrumpir su ciclo vital.

Termitas y polillas

Nuestra empresa se especializa también en el tratamiento de la madera para protegerla de termitas y carcoma. 

Los métodos que utilizamos son de carácter preventivo y curativo de la madera, tanto en suelos, techos y paredes como en muebles y objetos decorativos.

Eliminamos los insectos que se alimentan de la madera y ponen en riesgo la estabilidad física de su hogar.

Respondemos en menos de 24 horas, atendemos en los horarios más cómodos para usted y contamos con técnicos profesionales que se encargarán de la fumigación con productos inocuos para su familia y sus mascotas, pues están homologados por los ministerios de Sanidad, Agricultura e Industria.
control de plagas 24 h sevilla
TRABAJOS REALIZADOS
plaga de cucarachas en comunidades de vecinos sevilla

Desinsectación

Comunidad de vecinos y oficinas

Tratamientos

Breve descripción de los tratamientos de desinfección en Universidades y colegios
Más información
control de plagas bares y restaurantes sevilla

Desinsectación

Bares y Restaurantes

Tratamientos

Breve descripción de los tratamientos realizados en hoteles
Más información
mejor empresa de control de plagas en sevilla

Desinsectación

Residencias

Tratamientos

Breve descripción de los tratamientos que se realizan
Más información