Desinfección en Sevilla Apinsur

Nuestra empresa de desinfección en Sevilla tiene muy claras las prioridades de los clientes: estar libres de plagas, pero también de bacterias, gérmenes y virus que puedan atentar contra la salud.

Todas las plagas que combatimos (cucarachas, pulgas, hormigas, mosquitos, roedores, etc.) dejan a su paso patógenos que pueden enfermar a las personas, e incluso a las mascotas, además de ser ellas mismas agentes de contagio, como es el caso del mosquito tigre, o de las garrapatas, por poner algunos ejemplos.

De aquí la importancia de contar con una adecuada desinfección en Sevilla, que elimine tanto las plagas como los microbios, virus y bacterias que estén contaminando hogares, negocios e industrias.

Desinfección en Sevilla: procedimientos

 

Cuando usted decide llamar a nuestra empresa, nosotros realizamos la primera inspección gratuitamente. Este diagnóstico incluye identificación de la plaga, ubicación de huevos o nidos (en caso de roedores), diseño del plan de fumigación, desinfección y asesoramiento posterior

Cuando usted decide llamar a nuestra empresa, nosotros realizamos la primera inspección gratuitamente. Este diagnóstico incluye identificación de la plaga, ubicación de huevos o nidos (en caso de roedores), diseño del plan de fumigación, desinfección y asesoramiento posterior.

Es un procedimiento muy efectivo, ya que así el desinfectante accede a zonas que de otro modo resulta imposible. Además, permite que grandes áreas sean desinfectadas al mismo tiempo, por su capacidad de dispersión.

Productos desinfección en Sevilla

Somos una empresa innovadora en la desinfección en Sevilla. Contamos con productos ecofriendly. Por ejemplo, para eliminar bacterias y hongos, el ozono ha resultado ser extremadamente eficaz, en las dosis recomendadas.

El ozono es un antioxidante muy potente que no daña a mamíferos en concentraciones bajas, pero mata bacterias. Como es un irritante, cuando las dosis son mayores puede producir irritaciones en la garganta y en los ojos (por ello es importante recalcar que manejamos las dosis recomendadas).

Debemos señalar, sin embargo, que no se ha probado su eficacia en el tratamiento contra el coronavirus. Por otro lado, usamos diferentes métodos (para diversas plagas), anticoagulantes (en el caso de los roedores) con la intención de causar el menor daño posible al medioambiente y eliminar de forma efectiva su problema de plagas.

En cuanto a cómo nos manejamos con todos los productos de desinfección, así como con la formación de nuestros técnicos y la implementación de procedimientos, contamos con la certificación CEPA, que avala el funcionamiento de la empresa y garantiza los altos estándares que aplicamos.

Contáctenos si quiere realizar cualquier tipo de desinfección de manera eficaz, rápida y ecológica
desinfeccion profesional
TRABAJOS REALIZADOS
empresas desinfeccion universidad sevilla

Desinfección

UNIVERSIDADes y colegios

Tratamientos

Breve descripción de los tratamientos de desinfección en Universidades y colegios
Más información
desinfeccion hoteles

Desinfección

Hoteles y complejos turísticos

Tratamientos

Breve descripción de los tratamientos realizados en hoteles
Más información
desinfeccion hospitales sevilla

Desinfección

Hospitales - centros médicos - laboratorios

Tratamientos

Breve descripción de los tratamientos que se realizan
Más información