Qué incluye el control de plagas en Sevilla:
Los servicios que ofrecemos incluyen una primera visita de inspección totalmente gratuita. En ella, nuestros técnicos revisan metódica y meticulosamente los espacios, identifican el tipo de plaga, encuentran los huevos de cucarachas y otros insectos, o los nidos de roedores.
Este diagnóstico sirve para elaborar el plan de eliminación de chinches, cucarachas, avispas, hormigas o ratones, y para determinar qué hacer en las siguientes fases posteriores a las fumigaciones, con el fin de controlar y prevenir la reaparición de insectos y animales indeseados, que pueden afectar la salud.
Nuestra empresa utiliza productos ecológicos, amigables con el medioambiente, por lo que cuando hacemos una fumigación, usted no tendrá que salir de casa. Mediante el control de plagas en Sevilla evitamos que su familia y sus mascotas estén expuestas a enfermedades transmitidas por pulgas, mosquitos o cucarachas, y para ello en muchas ocasiones usamos métodos aún más efectivos que las propias fumigaciones, como es el caso del uso de geles o trampas.
Asimismo, somos muy efectivos para detectar, eliminar y prevenir la aparición y reaparición de roedores (ratas, ratones comunes, o topos de jardín). Utilizamos raticidas anticoagulantes que matan y disecan a los roedores.
Este procedimiento es mucho más eficaz que otros métodos para eliminar roedores, ya que además de matarlos, el raticida anticoagulante impide que el animal se pudra y surjan los malos olores.
Por otro lado, localizamos los sitios más habituales en los que las mascotas suelen infestar el hogar de pulgas y garrapatas, e identificamos avisperos y hormigueros.
Para las avispas, utilizamos repelentes que evitan que vuelvan a construir sus avisperos, y para las hormigas, usamos geles especiales que impiden la construcción de los hormigueros y matan el hongo del que se alimentan en el nido.
Dentro del control de plagas en Sevilla incluimos el tratamiento de ciertas especies protegidas, como los murciélagos y las abejas, para que no afecten siembras o se conviertan en un problema de salud pública.
Además del diagnóstico, desinsectación y desinfección y las fumigaciones (y la aplicación de productos inocuos para el medioambiente), ofrecemos también asesoría posterior al tratamiento, para impedir reapariciones indeseadas de las plagas.


Control de plagas
Tratamientos

Control de plagas
